Baloncesto Colegial

Cason Wallace se decide por Kentucky como su destino universitario

Kentucky asumió el puesto número uno en el ranking nacional de reclutamiento para el ciclo 2022 el domingo por la noche después de que agregó un compromiso de cinco estrellas, el cuarto en la clase, de los 10 mejores talentos Cason Wallace. Wallace, un guardia de 6 pies 4 pulgadas de Texas, eligió a los Wildcats como se esperaba que hiciera durante mucho tiempo sobre un grupo final de pretendientes que incluía a Texas, Tennessee y UTSA.

Los Wildcats suplantaron a Duke para hacerse con el primer puesto de la clase por el momento. Tanto Duke como Kentucky tienen cuatro compromisos cada uno, pero los Wildcats son el único programa en el país con cuatro compromisos de cinco estrellas.

Wallace es el tercer jugador entre los 10 primeros en la clase de 2022 en comprometerse con Kentucky, el cuarto compromiso con la escuela en el ciclo y el cuarto cinco estrellas. Se une a una clase repleta de estrellas dirigida por el recluta No. 1 Shaedon Sharpe, el recluta No. 6 Chris Livingston y el recluta No. 17 Skyy Clark, quien ha estado comprometido con los Wildcats durante más de un año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »