Football Colegial

Joey McGuire será el nuevo entrenador de Texas Tech

Texas Tech contratará al entrenador en jefe asociado de Baylor, Joey McGuire, como su próximo entrenador en jefe, confirmó una fuente a CBS Sports. McGuire, un ex entrenador de fútbol de la escuela secundaria legendario, llega a Lubbock después de cinco años con los Bears. La noticia fue informada por primera vez el lunes por el Lubbock Avalanche-Journal.

McGuire ha sido fundamental en las reconstrucciones de Baylor después de servir bajo las órdenes de los entrenadores en jefe Matt Rhule y Dave Aranda. Desde un récord de 1-11 en su primera temporada, los Bears han tenido un récord de 27-18 con un viaje al Juego de Campeonato Big 12 en 2019. Baylor tuvo un comienzo de 7-2 en 2021 y entró en la clasificación inicial de Playoffs de fútbol universitario en No. 12.

Se espera que McGuire se vaya de inmediato para el nuevo trabajo, dijeron las fuentes a Dennis Dodd de CBS Sports. Baylor todavía tiene tres partidos de temporada regular restantes, incluido un enfrentamiento televisado a nivel nacional con el No. 8 Oklahoma el sábado. Los Bears, casualmente, juegan contra Texas Tech en el final de temporada el 27 de noviembre.

El ex entrenador de la escuela secundaria de Texas es considerado uno de los mejores reclutadores del estado. Fuera de una clase de transición en 2020 después de que Rhule dejó el programa, Baylor alineó la mitad superior del Big 12 en cada una de las temporadas de McGuire. Texas Tech no ha reclutado a una clase Big 12 de la mitad superior desde 2015, y los dos mejores jugadores de la clase se transfirieron antes de contribuir. La clase de reclutamiento de los Red Raiders de 2021 ocupó el último lugar en el Big 12.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »