Nacionales

Guerreras buscan su primera victoria en justa LVS

Santo Domingo.- Guerreras y Caribeñas/New Horizons protagonizan el único partido en el calendario reformado de la Liga de Voleibol Superior (LVS) en su rama femenina.

Caribeñas tiene marca de 3 victorias y 1 derrota, mientras que Guerreras busca su primer triunfo en cuatro presentaciones en lo que va de torneo.

En el encuentro anterior entre estos equipos, Caribeñas se impuso con marcador de 3-0 (25-18, 25-21, 25-23) el pasado 9 de noviembre con Sidarka Núñez liderando el ataque con 16 puntos y secundada por 10 de Vielka Peralta.

SE VUELCA EN ATAQUES: La mejor anotadora de Caribeñas es Vielka Peralta con 58 puntos que le valen para el cuarto puesto de la lista detrás de Natalia Martínez (MRA) 70, Gina Mambrú (CRE) 69, y Madeline Guillén (CRE) 63.

OTRAS ACTRICES: Las Caribeñas Sidarka Núñez y Erasma Moreno ocupan las posiciones 8 y 9 en el departamento de anotación con 46 y 45 puntos, respectivamente.

DAR KALIDAD: Sidarka es por amplio margen la mejor atacante en lo que va de torneo con 40 remates aterrizados de 83 intentos para una efectividad de 48.19 por ciento.

PLUSMARQUISTAS: Vielka con 25 puntos frente a Mirador en la jornada inaugural figura a la cabeza de las Caribeñas, mientras que Yanelis Cabada tiene un partido de 22 puntos también frente al equipo de Mirador.

CABADA Y BURGOS: Yanelis y Dahiana Burgos son las dos jugadoras de Guerreras que tienen promedio de puntos por juego en dobles dígitos. Cabada suma 47 (11.75) y Burgos 42 (10.50).

CARIBEÑAS CON CIFRAS DOBLES: Peralta tiene promedio de 14.5 puntos por juego y le siguen en su equipo Núñez (11.50) y Moreno (11.25).

NADA DE ANGELICAL: Una fiera en la defensa de la malla es Angélica Hinojosa cuyos 13 bloqueos en 4 partidos (3.25) la colocan en segundo puesto superada solamente por los 18 de Marifranchi Rodríguez.

FIRMANDO RECIBOS: La mejor receptora de saques luego de cuatro partidos jugados por cada equipo es Larysmer Martínez, de Guerreras, con una efectividad de 44.83 por ciento y solo 2 faltas cometidas.

RECIBIENDO ATAQUES: Larysmer es también por mucho la mejor defensora de la liga ante los ataques enemigos con un promedio de 3.23 por parcial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »