Boxeo

El CMB no ordena la defensa obligatoria de Fury contra Whyte

Las ambiciones de Dillian Whyte por el título mundial de peso pesado han sufrido un revés cuando el CMB no ordenó al campeón Tyson Fury que pelee con él a continuación.

Se esperaba que Whyte fuera nombrado como el retador obligatorio al cinturón del CMB de Fury, un título que retuvo con un nocaut en el undécimo asalto sobre Deontay Wilder en octubre.

Sin embargo, el CMB indicó que la batalla legal de Whyte, que se cree que se enfoca en sus frustraciones por no obtener una pelea por el título, significa que no pueden solicitar oficialmente la defensa obligatoria.

Los jefes del CMB habían dicho anteriormente que tenían la intención de ordenar una defensa obligatoria para Fury si no podía organizar una pelea con el nuevo campeón unificado y de la AMB (Super), la OMB y la FIB Oleksandr Usyk. Esa pelea de unificación fue efectivamente descartada tan pronto como Anthony Joshua activó su cláusula de revancha contra el ucraniano Usyk.

Whyte, mientras tanto, estaba programado para pelear contra Otto Wallin en un concurso para determinar el retador obligatorio, pero se retiró debido a una lesión en el hombro.

Sin embargo, no se esperaba que su retiro de esa pelea afectara la orden del CMB, ya que actualmente tiene el título interino del organismo sancionador.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »