Golf

Quedan 18 hoyos para acabar la temporada del LPGA Tour

Quedan 18 hoyos para acabar la temporada del LPGA Tour y no hay nada decidido. La batalla es espectacular. No se puede pedir más. Nelly Korda (-14) y Jin Young Ko (-14), las dos jugadoras que se disputan la victoria en la Race to CME Globe y el Número Uno del mundo, están empatadas… en el liderato. Extraordinario. Un año entero reducido a una vuelta de golf. Sensacional.

Korda y Ko comparten la primera plaza con Celine Boutier y Nasa Hataoka, dos golfistas que no se van a conformar con ser meras comparsas de la gran disputa. Más bien al contrario, la francesa y la japonesa son ganadoras y tratarán de arrebatarle el protagonismo a las dos reina del golf femenino en 2021.

Además, tenemos hasta nueve jugadoras separadas únicamente por dos golpes, entre las que están la mexicana Gaby López (-13), Leona Maguire (-12) o Lexi Thompson (-12). El LPGA se brinda un homenaje a sí mismo con un capítulo final en prime time que nadie se va a querer perder.

Merece una mención especial lo de Jin Young Ko. La golfista coreana arrastra desde hace semanas unas molestias en su muñeca y aún así ha sido capaz de llegar a la última vuelta de la temporada con sus opciones de triunfo intactas. Hoy ha rubricado una vuelta impresionante de 66 golpes con siete birdies consecutivos entre los hoyos 2 y 8. Raza de campeona.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »