NBA

Suns vencen a los Knicks y llegan a las 15 victorias al hilo

NUEVA YORK.- Los Phoenix Suns están llevando una racha ganadora de 15 juegos a Brooklyn para un enfrentamiento con los Nets.

Se siente como un gran juego, pero no para los emergentes Suns.

” Lo hacemos uno a la vez. Sabemos que mañana tenemos un oponente duro que nos ha estado esperando, descansado ”, dijo el escolta All-Star Devin Booker. “Entonces, tenemos que entrar con la misma mentalidad, jugar el tipo de baloncesto que hacemos, defender a un alto nivel, ponernos en buena forma para lograrlo”.

Booker anotó 32 puntos y los Suns vencieron a los New York Knicks 118-97 el viernes por la noche para igualar la segunda racha ganadora más larga en la historia de la franquicia.

Chris Paul sumó 14 puntos y 10 asistencias para los Suns, que mejoraron a 16-3. Los campeones reinantes de la Conferencia Oeste intentarán concluir un viaje perfecto de cuatro juegos el sábado contra los líderes de la Conferencia Este.

“Cuando llevas mucho tiempo en la liga, este no es un partido de playoffs mañana”, dijo Paul. “Es bueno para nosotros salir y competir. Solo estamos tratando de construir. No se trata de ganar un juego en noviembre ”.

Phoenix también ganó 15 partidos seguidos durante la temporada 2006-07. Los Suns ganaron 17 seguidos, la mejor marca de la franquicia, más tarde esa temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »