Lidom

Toros se imponen a los Gigantes en SFM

SAN FRANCISCO DE M..— Peter O´Brien y Josh Reddick desaparecieron la pelota del parque, Pedro Vásquez estuvo impecable desde el montículo y los Toros del Este aplastaron a los Gigantes del Cibao con pizarra de 9-2, en partido celebrado este jueves en el Estadio Julián Javier.

O´Brien conectó 3 hits incluyendo su segundo cuadrangular de la temporada y el 17º de su carrera. Con su batazo de 4 esquinas, O´Brien se convirtió en el 5º mayor jonronero en la historia de la franquicia. Además, anotó 2 y remolcó una, Reddick produjo dos carreras con su jonrón, mientras que Juan Graterol agregó dos hits, anotó una y negoció una transferencia.

Entre los tres, dispararon 6 de los 14 indiscutibles de los bates naranja, su mayor cantidad en la temporada.
Fue la quinta ocasión que la ofensiva romanense dispara cifras dobles en hits en la temporada.

Con la victoria, los Toros (12-17), rompen una racha de 4 derrotas, colocan la serie particular (4-2) aún a favor de los Gigantes y dejan su récord en la ruta en (6-8). Por su parte, los Gigantes (14-15), pierden su quinto juego consecutivo y fijan su marca en (8-7) en calidad de locales.

El derecho Pedro Vásquez (1-1, 0.60) se adjudicó la primera victoria de su carrera en el béisbol dominicano, luego de lanzar 5 sólidas entradas en blanco en las que permitió 3 hits, concedió 2 boletos y ponchó a 2.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »