Boxeo

Saúl “Canelo” Álvarez descarta pelea con David Benavidez

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está evaluando qué tipo de rivales enfrentar para 2022. Sin embargo, a pesar de los rumores que lo vinculaban en un combate con David Benavidez, negó que exista posibilidad de pelear con el también boxeador de origen mexicano.

“Sinceramente Benavidez no me aporta nada. Díganme con qué campeón han peleado antes él o Charlo. La verdad no me interesa. Igual sé que los haters siempre serán haters”, comentó Álvarez, en referencia a las críticas de los aficionados por no pelear en contra de Benavidez.

Durante el 2021 se señaló que “Canelo” estaría esquivando una posible pelea con Benavidez, siendo uno de los pugilistas de mayor peligro en la categoría del peso Supermediano, lo cual incluso fue mencionado por Floyd Mayweather.

De momento, la única pelea en la que el campeón indiscutido del peso Supermediano se vería involucrado para el nuevo año, es su potencial reto por el cinturón del Concejo Mundial de Boxeo (CMB) del peso Crucero, el cual posee Ilunga Makabu.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »