Boxeo

Julio César Chávez Jr. pide a Jake Paul dividir la bolsa al 50/50

El mexicano Julio César Chávez Jr. confirmó que aceptó un enfrentamiento frente al youtube Jake Paul siempre y cuando el reparto de la bolsa sea al 50/50.

Actualmente el Jr. está dando sus últimos coletazos en un cuadrilátero y no va a dejar pasar las oportunidad de conseguir su última gran bolsa. Con sus penosas últimas actuaciones no está para exigencias y posiblemente acaba aceptando lo que se le ofrezca, no está para exigir.

Chávez Jr. en declaraciones a Fight News aseguró

Dije que sí, pero de nuevo Lupe Valencia, que ahora está con Paul y solía estar conmigo hace unos años, dijo que me ofrecieron de uno a tres millones de dólares más PPV.

Cuando es una pelea que puede vender millones y puede romper récords porque él es popular y tengo un nombre, soy un excampeón mundial, así que dejé en claro que tiene que ser una división 50/50 para que yo tome la pelea”.

La pelea podría pactarse en las 190 libras, al respecto declaró:

Tenga en cuenta que tengo que subir hasta las 190 libras. Jake Paul es un tipo grande y el peso importa, por lo que es un riesgo”.

Conociendo los antecedentes del Jr. y su falta de disciplina a la hora de esforzarse para bajar peso, no cabe duda que no tener que trabajar duro en el gimnasio es el sueño del Jr.

 

Fuente: Soloboxeo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »