Baloncesto Colegial

Kanaan Carlyle se compromete con la universidad de Stanford

Stanford adquirió un compromiso del muy codiciado prospecto de la Clase de 2023, Kanaan Carlyle, el miércoles cuando anunció su compromiso con el Cardinal en vivo por CBS Sports HQ. Carlyle eligió Stanford sobre Auburn, Baylor, Florida y Kansas. El escolta combinado 6-1 está clasificado como el prospecto número 19 en la clase según la clasificación de 247Sports Composite y se convierte en el quinto compromiso de cinco estrellas del programa de la era 247Sports.

Carlyle es el primer compromiso de Stanford de la clase 2023 y catapulta al Cardenal al sexto lugar en la clasificación de reclutamiento del equipo 247Sports para ese ciclo. Aunque el Cardenal no ha llegado al Torneo de la NCAA desde 2014, eso no ha impedido que el entrenador de sexto año Jerod Haase reclute bien. Bajo su dirección, Stanford consiguió el alero pequeño de cinco estrellas Ziaire Williams de la clase 2020 y el alero pequeño de cinco estrellas Harrison Ingram de la clase 2021.

Williams fue elegido con la selección general No. 10 en el Draft de la NBA de 2021 por los Memphis Grizzlies e Ingram promedia 12.2 puntos, 6.9 rebotes y 3.1 asistencias para el Cardinal esta temporada y podría ser una selección de primera ronda en el draft de este año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »