Boxeo

El plan de trabajo de Floyd Mayweather Jr. para el 2022

Floyd Mayweather Jr. tendrá un año pleno de actividades en el 2022. El ex campeón mundial de boxeo contempla hacer contiendas de exhibición y ingresos multimillonarios en dólares.

Primero que nada, “Money” tendrá en febrero una pelea en Dubái, en un helipuerto. Esto es lo que ha llamado una “exhibición de boxeo” que, según él, es una fase superior en este deporte.

¿Floyd Mayweather Jr. volverá al boxeo profesional en el 2022?

Volver a las peleas profesionales está completamente descartado en el caso de Floyd Mayweather Jr. El atleta de 44 años está retirado de esta parte de la actividad deportiva, y él mismo ha dicho que esta vía no la contempla.

¿Se espera una pelea de Mayweather con “Canelo” Álvarez en el 2022?

Una contienda entre Floyd Mayweather Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez en el 2022 está fuera de toda consideración. Por un lado, el estadounidense no vuelve al profesional de este deporte. Y por el otro, el mexicano se enfocará en este año de pelear contra campeones del peso crucero para tratar de arrebatarles el título.

¿Cuáles peleas hará Floyd Mayweather Jr. en el 2022?

Además de la anunciada riña de exhibición el 20 de febrero en un aeropuerto de Dubái, que es la única pelea que tiene al menos una fecha, las otras posibles peleas están solo en el papel.

Está planteada una revancha contra Conor McGregor y una justa de exhibición contra Óscar De La Hoya. También se ha planteado una pelea contra Julio César Chávez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »