MLB

Equipos de MLB gastarán $160 millones en 2022 en firmas internacionales

El proceso de firmas de prospectos internacionales de la MLB comienza el 15 de enero, un mercado en el que podrían invertir al menos 160 millones de dólares en el 2022.

Los prospectos más cotizados de República Dominicana, Colombia, Venezuela, Panamá, Nicaragua, México y en menor medida Europa y África pueden ser contratados en esta época.

Se espera que los mejores bonos sean anunciados desde el primer día.

¿Cuáles equipos tienen más dinero para firmas internacionales en 2022?

Cardenales, Cascabeles, Guardianes, Orioles, Padres, Piratas, Rockies y Reales son los que tendrán más dinero en el pote de firmas internacionales para invertir en los prospectos. Las oficinas de cada franquicia tiene un cupo de 6.2 millones de dólares para distribuir entre los mejores peloteros.

¿Cuáles equipos tienen menos dinero para firmas internacionales en 2022?

Azulejos y Dodgers son las 2 organizaciones que en 2022 tendrán que ingeniárselas para rendir la menor cantidad de dinero que tendrán para la inversión en los peloteros. Los dos equipos disponen de 4.6 millones de dólares para acordar con las promesas que quieran integrar a sus granjas.

Los bonos desde $10.000 cuentan para el pote de firmas internacionales

Debido a las reglas del mercado internacional que mantiene la industria del béisbol, los bonos que se pagan con el pote de dinero se cuentan a partir de 10.000 dólares. Desde esa cifra se comienza a sumar hasta completar el cupo de cada conjunto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »