NBA

Sixers no quieren cambiar a Simmons por Westbrook

Con la fecha límite de intercambio de la NBA a menos de un mes, los Philadelphia 76ers continúan manteniendo sus opciones abiertas cuando se trata de encontrar un intercambio adecuado para el descontento alero All-Star Ben Simmons. Sin embargo, parece que podemos contar con un potencial acuerdo de gran éxito, ya que los Sixers no están interesados ​​en enviar a Simmons a Los Angeles Lakers a cambio de Russell Westbrook, según Sam Amick de The Athletic.

El ajuste de Westbrook junto a LeBron James y Anthony Davis en Los Ángeles no ha sido el más fácil, y ha habido cierta especulación de que los Lakers podrían buscar mover al base veterano. Sin embargo, no será para Filadelfia, ya que el presidente de operaciones de baloncesto de los Sixers, Daryl Morey, ya cambió a Westbrook una vez cuando se desempeñó como gerente general de los Houston Rockets, y claramente no está interesado en hacerlo nuevamente.

Este es el informe de Sam Amick:

”Pero a veces olvidamos que los ejecutivos también son ultracompetitivos en sus profesiones, y es seguro decir que Morey nunca más tiene interés en ejecutar un mal negocio debido a la presión. Aparte, las fuentes dicen que esa es también la razón por la que los Sixers no tienen ningún interés en la posibilidad de cambiar a Simmons por Westbrook y aliviar las preocupaciones de los Lakers con su trío de superestrellas”.

Aunque Simmons es mejor que Westbrook a la defensiva, funcionan prácticamente de la misma manera en el lado ofensivo de la cancha, por lo que ciertamente tiene sentido que los Sixers no estén interesados ​​en cambiar a Simmons por Westbrook. Ambos jugadores prosperan con el balón en sus manos, y ninguno es especialmente efectivo como jugador sin balón, ya que ninguno es un tirador respetado. Por lo tanto, el encaje de Westbrook junto al centro All-Star de los Sixers, Joel Embiid, sería cuestionable, en el mejor de los casos. Además, a los 33 años, Westbrook tampoco encajaría en la línea de tiempo centrada en Embiid de Filadelfia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »