Boxeo

George Kambosos Jr. anuncia su próxima defensa en Australia

El actual campeón ligero de la OMB, AMB y FIB, el australiano George Kambosos Jr. anunció su regreso el próximo mes de mayo en Australia.

Quieres que su próxima defensa sea todo un acontecimiento en Australia, incluso considera que será la pelea más grande de la historia de Australia.

Va a ser en mayo. Mayo va a ser un gran momento”.

“Realmente tenemos que hacerle saber a Australia lo que está pasando y cuán grande será esta pelea. Esta será la pelea más grande en la historia de Australia”.

“Será una pelea en un estadio en Sydney o Melbourne. Estamos en negociaciones con ambos, y será muy emocionante”.

George Kambosos Jr. dio la mayor sorpresa del pasado 2021 tras quitar el invicto y arrebatarle sus títulos ligeros al estadounidense de origen hondureño Teófimo López.

No quiere un rival a modo para lucirse ante sus compatriotas, quiere una pelea grande y se habla de Vasyl Lomachenko o Devin Haney como posibles rivales.

No sería real para la multitud si les dijera que regresaré para una pelea fácil. ¿Para qué? Voy por los grandes nombres y ya estamos en negociaciones con todos”.

“Toda mi carrera ha sido el camino difícil. Nunca ha habido una opción fácil para mí. Siempre he tenido que esforzarme”.

 

 

Fuente: Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »