Baseball del Caribe

Caribes gana y se afianza en la cima

Los Caribes de Anzoátegui aprovecharon una sólida labor de su cuerpo de lanzadores y un ataque oportuno para doblegar 5-4 a los Navegantes del Magallanes la noche del jueves en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz y afianzarse en el primer lugar de la tabla de posiciones del round robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Anzoátegui, que ganó por tercera vez seguida, llegó a nueve victorias a falta de tres encuentros por disputar y ahora tiene ventaja de 1.5 juegos sobre el segundo lugar que comparten Magallanes y Cardenales. Caribes asegurará su pase a la final con una victoria más.

Mientras tanto, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Lara apaleó 8-3 a los Tigres, que cayeron a 4.5 encuentros de Caribes y a tres de Cardenales y Magallanes. Con ese resultado, Aragua quedó eliminado de cualquier posibilidad de avanzar a la final.

Caribes manda en las posiciones con récord de 9-4, seguido por Magallanes (8-6), Cardenales (8-6), Tigres (5-9) y Leones (4-9).

El round robin continúa el viernes con los encuentros Leones-Tigres en Maracay y Magallanes-Caribes en Puerto La Cruz.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »