Football Colegial

Noah Cain decide transferirse a LSU

El ex corredor de Penn State, Noah Cain, anunció el jueves por la noche sus intenciones de transferirse a LSU, agregando un prospecto de primer orden a la trastienda de Brian Kelly en Baton Rouge, Louisiana. A principios de esta semana se supo que Cain, un ex prospecto de cuatro estrellas de la Academia IMG en Bradenton, Florida, estaba en el portal de transferencias y el jueves por la noche acudió a Twitter para nombrar a LSU como su destino preferido.

Cain fue el segundo mejor corredor de Penn State durante su temporada junior este otoño y lideró al equipo en touchdowns terrestres. Fue clasificado como el prospecto general No. 98 y el corredor No. 6 en la clase de reclutamiento de 2019, según 247Sports Composite, y mostró ese potencial de alto nivel durante una gran temporada de primer año en 2019.

Como suplente de Journey Brown durante la mayor parte del año, Cain estableció un récord de estudiante de primer año de Penn State con ocho touchdowns terrestres en 10 juegos, totalizando más de 100 yardas dos veces en juegos de conferencia y terminando la temporada con 92 yardas y dos touchdowns contra Memphis en el Cuenco de algodón. Se esperaba que Cain fuera el líder en 2020, pero sufrió una lesión que puso fin a la temporada en el primer juego y estuvo fuera o limitado durante la mayor parte de la práctica de primavera de 2021.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »