Baloncesto Colegial

Bruce Shingler es supendido por 30 días y cargos de arresto

La suspensión de 30 días del asistente de baloncesto de Maryland, Bruce Shingler, que fue anunciada por la escuela el miércoles por la noche, se produjo luego de un arresto en octubre por cargos de solicitar una prostituta, según documentos legales obtenidos por varios medios de comunicación. Shingler, de 40 años, es nativo de Maryland en su primera temporada con los Terrapins después de pasar cinco temporadas como asistente en Carolina del Sur.

Cuando Maryland anunció la suspensión de Shingler, citó “una violación de su contrato de trabajo”.

Shingler supuestamente respondió a un anuncio publicado por un oficial de la ley encubierto en la página de “mujeres que buscan hombres” de un sitio web, informó The Baltimore Sun. Él y el detective intercambiaron mensajes de texto y acordaron encontrarse en un hotel en Largo, Maryland. Una vez en el hotel, la policía dijo que Shingler acordó pagar $ 80 por sexo antes de que se alertara a una unidad de arresto, según los documentos obtenidos por The Sun. Está fijado para una fecha de juicio el 28 de febrero.

La suspensión de Shingler se produce después de que el cuerpo técnico de Maryland se vio sacudido el 3 de diciembre, cuando el entrenador de 11 años, Mark Turgeon, renunció a solo ocho juegos de la temporada. El asistente de primer año Danny Manning, ex entrenador en jefe de Wake Forest, se ha desempeñado como entrenador en jefe interino. Los Terrapins (9-7, 1-4 Big Ten) vencieron a Northwestern 94-87 en doble tiempo extra el miércoles por la noche.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »