Lidom

Tigres superan a Águilas y la descalifican del Todos contra Todos

SANTO DOMINGO, RD.- Los Tigres del Licey superaron este viernes 8 vueltas por 2 a las Águilas Cibaeñas, para descalificarlas del Todos contra Todos en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22, en el encuentro que celebraron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Licey aún sigue una férrea batalla por conseguir uno de las dos plazas disponibles para la serie final con su récord de 7-8, y los aguiluchos (5-10) fueron descartados de la competencia, ya que no llegarán a nueves partidos ganados que tienen Estrellas y Gigantes.

Los azules, en segundo lugar del Round Robin, se ponen a 2.0 partidos por debajo de los líderes Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao con marcas de 9-6, restándole tres juegos a cada conjunto para culminar la fase semifinalista del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22 en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Yermín Mercedes la volvió a sacar del parque por segunda noche seguida, agregó dos sencillos, anotó dos e impulsó cuatro carreras; Nomar Mazara remolcó dos con dos imparables; Jorge Bonifacio tuvo una con triple y Dawell Lugo también empujó con doble.

Los felinos batearon 13 hits, sumando dos de ellos Sergio Alcántara y anotó dos veces.

Las Águilas lograron siete hits, repartiéndose de a dos Ramón Torres y Juan Lagares, y Melky Cabrera bateó un doblete. Orlando Calixte impulsó una con un sencillo.

Ganó el choque por los Tigres el lanzador Frank Garcés (1-0) con 2.0 entradas trabajadas, un hit y un ponche, y el perdedor por las Águilas lo fue Wandy Peralta (1-1), quien no pudo sacar de out a los bateadores que enfrentó al pegarle de hits cada uno y permitió tres carreras limpias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »