Boxeo

Los boxeadores ucranianos Oleksandr Usyk y Vasiliy Lomachenko se unen al batallón de defen

Los boxeadores ucranianos, Usyk y Lomachenko, se unen al batallón de defensa ucraniano. Los boxeadores ucranianos, Usyk y Lomachenko, se unen al batallón de defensa ucraniano.

CNN informa que los boxeadores ucranianos Oleksandr Usyk y Vasiliy Lomachenko se han unido a la lucha por el futuro de su país como parte del batallón de defensa territorial. CNN informa que los boxeadores ucranianos Oleksandr Usyk y Vasiliy Lomachenko se han unido a la lucha por el futuro de su país como parte del batallón de defensa territorial.

Usyk es actualmente el campeón mundial unificado de peso pesado, con los cinturones IBF, WBA, WBO e IBO. Lomachenko fue el campeón unificado de peso ligero de 2018 a 2020 y anteriormente ostentaba los cinturones de peso pluma y peso ligero junior. Lomachenko fue el campeón unificado de peso ligero de 2018 a 2020 y anteriormente ostentaba los cinturones de peso pluma y peso ligero junior.

También es uno de los boxeadores aficionados más exitosos de todos los tiempos, compilando un récord de 396 victorias contra una sola derrota. También es uno de los boxeadores aficionados más exitosos de todos los tiempos, compilando un récord de 396 victorias contra una sola derrota.

CNN informa que los boxeadores son amigos de la infancia y padrinos de los hijos del otro. CNN informa que los boxeadores son amigos de la infancia y padrinos de los hijos del otro. Según CNN, ambos hombres estaban fuera de Ucrania cuando Rusia lanzó su invasión.

Con los aeropuertos cerrados, Usyk se vio obligado a volar a Varsovia y viajar 500 millas en automóvil para cruzar la frontera e ingresar a Kiev. Con los aeropuertos cerrados, Usyk se vio obligado a volar a Varsovia y viajar 500 millas en automóvil para cruzar la frontera e ingresar a Kiev.

Con los aeropuertos cerrados, Usyk se vio obligado a volar a Varsovia y viajar 500 millas en automóvil para cruzar la frontera e ingresar a Kiev. A pesar del grave peligro, Usyk dijo que no tiene miedo.

Mi alma pertenece al Señor y mi cuerpo y mi honor pertenecen a mi país, a mi familia. Así que no hay miedo, absolutamente ningún miedo. Solo hay desconcierto: ¿cómo podría ser esto en el siglo XXI?, Oleksandr Usyk, a CNN.

Mi alma pertenece al Señor y mi cuerpo y mi honor pertenecen a mi país, a mi familia. Así que no hay miedo, absolutamente ningún miedo. Solo hay desconcierto: ¿cómo podría ser esto en el siglo XXI?, Oleksandr Usyk, a CNN.

Realmente no sé cuándo voy a dar un paso atrás en el ring. Mi país y mi honor son más importantes para mí que un cinturón de campeón, Oleksandr Usyk, a CNN. Realmente no sé cuándo voy a dar un paso atrás en el ring.

Mi país y mi honor son más importantes para mí que un cinturón de campeón, Oleksandr Usyk, a CNN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »