Boxeo

Chávez noqueó en el combate estelar

Cuando mejor estaba la pelea y con apoyo del público, Omar Chávez derrotó por nocaut técnico a los 56 segundos del cuarto round, al experimentado capitalino Genaro Trazancos.

En lo que fue el combate estelar en el Palenque del Fex, que registró un lleno de aficionados en una función promovida por Zanfer, el hijo del legendario Julio César Chávez pasó la prueba en la primera pelea estelar de su carrera.

Encarados en un intercambio de golpes en el centro del ring, Businessman Chávez conectó dos golpes contundentes al rostro de Trazancos.

El contendiente retrocedió y sorpresivamente, la Comisión de Box de Mexicali sonó la chicharra o luces rojas para que el réferi Alberto Ramos detuviera las acciones, cuando el público estaba emocionado en una gran pelea.

El hijo de la leyenda se vio fuerte y muy dinámico en su boxeo.

«Me sentí muy bien, esperaba una pelea dura y así fue lo que duró, yo deseaba que la pelea continuara, pero de pronto sonó la chicharra, yo estaba metidísimo en la pelea y el público estaba emocionado por el espectáculo», expresó Chávez al finalizar la pelea.

«Trazancos fue un rival fuerte con experiencia, pero yo venía bien preparado, estoy muy motivado par seguir entrenando», agregó.

Businessman Chávez (26-0-1, 19 nocauts) inició muy bien el combate moviendo la cintura y lanzado un preciso jab, pero Trazancos respondía a cada golpe.

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »