NFL

Jarvis Landry anunció que firmará con los New Orleans Saints

El ex receptor abierto de los Cleveland Browns, Jarvis Landry, firmará con los New Orleans Saints, anunció el propio jugador el viernes en su cuenta de Twitter.

El acuerdo será por una temporada el cual le permitirá a Landry quien es oriundo de Lousiana jugar en el equipo de su tierra.

El wide receiver que ha estado cinco veces en el Pro Bowl despertó el interés de múltiples equipos después de que los Browns lo dejaran libre a principios de esta temporada baja. Según los rumores, Baltimore Ravens siguieron de cerca a Landry y el jugador aparentemente también rechazó una oferta para volver a los Browns.

New Orleans se ha enfocado en reforzar su cuerpo de receptores luego de sufrir mucho en el juego aéreo la campaña pasada. Seleccionaron a la ex estrella de Ohio State, Chris Olave, en el puesto número 11 en el draft de este año. Michael Thomas también está listo para regresar en 2022 después de perderse toda la temporada pasada por una lesión en el tobillo.

Los Saints no tuvieron un solo wide receiver que superara las 700 yardas en la temporada 2021-22, en la cual finalizaron con marca de 9 ganados y 8 perdidos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »