Destacado

Cuba elimina a Brasil en Mundial Béisbol

La selección cubana se estrenó en el Clásico Mundial de Béisbol con victoria de cinco carreras por dos sobre Brasil, que perdió por segunda vez en menos de 24 horas y quedó eliminada del torneo.

Los dirigidos por Víctor Mesa estuvieron silenciados hasta el quinto episodio por el abridor Andre Rienzo, perteneciente a la organización de los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas norteamericanas. Sin embargo, a esas alturas comenzaron a funcionar  ofensivamente, amparados en una mayor dinámica en el corrido de las bases.

Los antillanos fabricaron dos anotaciones en esa entrada y otras tres en la siguiente, las cuales bastaron para apoyar las faenas combinadas de Ismel Jiménez, Freddy Asiel Álvarez y Raicel Iglesias, impecable durante un tercio de juego.

Los mejores bateadores de la tanda criolla resultaron Frederich Cepeda y Erisbel Arruebarruena, cada uno con par de indiscutibles en cuatro turnos oficiales.

Cuba volverá a salir al diamante en la madrugada de este lunes (2:30 am), en busca de asegurar su avance a la próxima ronda a costa de China.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »