Destacado

Furcal se someterá a cirugíaTommy John

JUPITER, Florida. El torpedero dominicano de los Cardenales, Rafael Furcal, se someterá a la cirugía Tommy John en el codo derecho la próxima semana.

San Luis no informó en su comunicado por cuánto tiempo se austenará Furcal. El reconocido cirujano, James Andrews, examinó al tres veces convocado al Juego de Estrellas el miércoles y realizará la operación.

Furcal, de 35 años de edad, se lastimó el codo a finales de la campaña pasada. El 3 de marzo, el equipo le dijo a su campocorto que suspendiera sus actividades de béisbol después de un gran contratiempo en su rehabilitación de un desgarre en un ligamento del codo.

«Estoy bien decepcionado», expresó Furcal. «Trabajé bastante fuerte en la temporada muerta para que todo saliera bien, trabajando con los médicos y los preparadores físicos del equipo, hicimos todo lo posible para que estuviera listo para los Entrenamientos de Primavera y la temporada».

El piloto de los Cardenales, Mike Matheny, declaró que el conjunto espera que Furcal regrese lo más pronto posible. El gerente general, John Mozeliak, indicó que el club confía en que el venezolano Ronny Cedeño y Pete Kozma puedan llenar el vacío.

«Desde mi punto de vista, será una competencia entre Cedeño y Kozma, pero no cabe duda por lo hecho por Kozma en las últimas semanas de la temporada pasada que tenemos un gran nivel de confianza en que podrá continuar con esa actuación», manifestó Mozeliak.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »