NFL

Piden a juez dejar sin efecto denuncia fanáticos

La NFL y los Dallas Cowboys le han pedido a un juez federal de la corte que deje sin efecto la denuncia que presentaron las personas que tenían entradas para el Super Bowl, pero terminaron sin asiento en el partido. 

Alrededor de 1,250 asientos temporales en el Cowboys Stadium en Arlington fueron declarados inseguros a apenas horas del comienzo del partido del 6 de febrero, entre los Green Bay Packers y los Pittsburgh Steelers.

Eso obligó a 850 dueños de entradas a moverse a nuevos asientos y a otros 400 a ver el partido de pie, desde áreas sin asientos.

Una moción de 26 páginas presentada por la liga y el equipo dice que los dueños de las entradas no tienen derecho a recibir compensación, más allá de lo que ya le han ofrecido.

Además dice que los dueños de las entradas no fueron defraudados como resultado del fiasco.

La moción indica que la NFL puede revocar privilegios a las personas que compran entradas, siempre y cuando provea un reembolso. En este caso, la liga dijo que fue «más allá de sus obligaciones contractuales» cuando le ofreció a los fanáticos devolverle el precio de las entradas, así como también gastos de viajes, alojamiento y comidas documentados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »