Boxeo

Khan expondrá su corona welter junior ante Judah

Los campeones de peso welter junior Amir Khan y Zab Judah chocarán para unificar sus títulos en una de las mayores peleas de este verano el próximo 23 de julio en el 23 at Mandalay Bay en Las Vegas, dijo la promotora de Judah, Kathy Duva de Main Events, a ESPN.com.

El combate encabezará una cartelera de Boxeo de Campeonato de HBO, la segunda pelea de un contrato de cuatro combates que Khan firmó con la cadena antes de su victoria del pasado 16 de abril ante Paul McCloskey.

Duva dijo que hizo un trato con el gerente de Golden Boy Richard Schaefer, promotor de Khan, el martes por la mañana, menos de una semana después de que el también campeón Timothy Bradley rechazara una oferta de al menos $1.4 millones (la más alta de su carrera) para enfrentar a Khan.

La pelea con Bradley era la que Khan realmente quería, y la que HBO esperaba hacer. Pero cuando Bradley rechazó sorpresivamente un contrato de 50-50, incluyendo el dinero generado por los derechos televisivos en la Inglaterra natal de Khan, la atención giró hacia otros lugares.

Schaefer ofreció este combate al resurgente ex campeón de tres divisiones Erik Morales, que trabaja con Golden Boy, pero éste rechazó la oferta. Eso dejó a Judah, un boxeador de renombre con un título en sus manos, como la elección obvia. «Hemos acordado en los términos y el contrato se está redactando», dijo Duva.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »