Nacionales

Continúa hoy torneo basker superior Distrital

El XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional llega hoy viernes por primera vez este año al Pabellón del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con la celebración de los partidos intergrupales .

Los primeros encuentros debieron efectuarse hace una semana en esa instalación, pero fue imposible debido a inconvenientes para trasladar a tiempo la unidad móvil por donde se transmiten los partidos .

El escenario está totalmente listo para albergar la mayor cantidad de los partidos que restan de la serie regular, así como, de manera completa, las rondas semifinales y la Serie Final del torneo que se juega en opción a la “Copa Bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte” .

En la jornada de este viernes tres equipos, Calero, Bameso y Rafael Barias buscan dar pasos firmes en sus aspiraciones de clasificar a la ronda semifinal del campeonato dedicado a los clubes San Lázaro y Mauricio Báez, en ocasión del 50 aniversario de fundación de esas organizaciones deportivas .

Calero de Villa Duarte jugará contra San Lázaro en el primer partido de la fecha, programado para comenzar a las 7:00 de la noche .

Rafael Barias y Bameso cierran el doble cartel, en un choque en el que cada equipo busca su cuarta victoria del evento .

Calero retorna a la cancha por segunda fecha consecutiva y lo hará como el único equipo invicto del campeonato .

Los dirigidos por Miguel Reyes tienen palmarés de 4- 0 y otro triunfo esta noche los colocaría prácticamente en la semifinal del Grupo- A, donde Bameso tiene foja de 3-1, San Carlos factura marca de 3-2 y El Millón, con 0-5, está prácticamente descalificado .

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »