Destacado

Barsa alcanza 100 puntos; Real Madrid despide a Mou

Barsa alcanza 100 puntos; Real Madrid despide a Mou del torneo dejó a la Real sociedad, vencedora por 1-0 en cancha del Deportivo La Coruña, como cuarta clasificada y acompañante final de ambos y el Atlético de Madrid a la Liga de Campeones.

El Valencia, derrotado 4-3 en Sevilla, quedó quinto, en plazas de Liga Europa, por delante de Málaga y Betis. Alvaro Negredo anotó los cuatro tantos del Sevilla, noveno por detrás del Rayo Vallecano y también candidato a jugar copas europeas si persiste la negativa de la UEFA a admitir al Rayo y al Málaga la próxima campaña.

Zaragoza, Deportivo La Coruña y Mallorca fueron finalmente los tres equipos descendidos en una jornada frenética que acabó salvando al Celta de Vigo, vencedor por 1-0 sobre el Espanyol. El Deportivo dependía de sí mismo pero no pudo vencer a la Real y acabó penúltimo, el Zaragoza también cayó, 3-1, contra el Atlético de Madrid, cerrando como colista, y el triunfo del Mallorca por 4-2 sobre el Valladolid resultó estéril pese a subir dos posiciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »