Destacado

España propina paliza a Tahití

España afronta ayer en Río de Janeiro el partido más fácil de la Copa Confederaciones. A pesar de que en el seno de la selección se haya querido insistir en que Tahití merece un respeto y que le pondrá las cosas difíciles a la Roja, lo cierto es que en todo Brasil hay apuestas para ver cuántos goles le mete España a la selección de Oceanía.

Y es que el duelo entre los dos equipos es tan desigual que los de Del Bosque podrían superar el 13-0 a Bulgaria del año 1933, la mayor goleada de la selección. Aunque lo que realmente está es el pase a semifinales que España puede certificar si gana a Tahití, algo que no debería de representar ningún tipo de problema.

El primer o segundo puesto del Grupo dependerá de lo que hagan Uruguay y Nigeria. Si los charrúa vencen, la Roja será primera y si vencen o empatan los africanos, todo quedará para el último partido en Fortaleza.

El duelo de hoy es exótico por el rival, pero con un componente emotivo para los españoles como es jugar en Maracaná, estadio que la selección no pisa desde 1950. A todos los internacionales les hacemucha ilusión jugar en este mítico campo y no tienen problemas en reconocerlo. A ellos y a Del Bosque que para enfrentarse a Tahití remodelará todo el equipo con respecto al partido ante Uruguay.

El seleccionador ha probado estos d

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »