Destacado

Josh Hamilton fuera por 8 semanas

Josh Hamilton, se ausentará de seis a ocho semanas al fracturarse el brazo derecho. Hamilton se fracturó al lanzarse con la cabeza por delante al plato en la primera entrada, en una jugada que él mismo calificó de «estúpida».

El poseedor vigente del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana estaba en la tercera base, luego de haber conectado un triple en la primera entrada ante Detroit, cuando su compañero, el dominicano Adrián Beltré elevó la pelota de foul cerca de la caseta de los Tigres.

El tercera base Brandon Inge y el receptor Víctor Martínez persiguieron la pelota y dejaron el plato sin protección. Inge atrapó el elevado, Hamilton hizo la jugada de pisa y corre y entonces Inge lanzó la pelota a Martínez, quien logró regresar a tiempo para sacar a Hamilton.

«Fue una jugada estúpida», dijo Hamilton. «Todo el tiempo que estuvo la pelota en el aire, el entrenador dijo ‘corre, no hay nadie en el plato’ y pensé ‘no quiero hacerlo, algo va a pasar’. Pero escuché a mi entrenador», dijo Hamilton, refiriéndose al entrenador de la tercera base Dave Anderson. «Quizás fui demasiado agresivo, pues ambos no estaban tan cerca de mí, pero tuvieron un ángulo perfecto para sacarme y la única manera de evitar ser tocado era lanzarme con la cabeza por delante», agregó.

Fuente: AP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »