Destacado

Hernández dominó Boston; Hanley tres hits; Soriano la saca

SEATTLE — Félix Hernández mantuvo a los Medias Rojas en dos carreras y seis imparables en poco más de siete entradas, y Raúl Ibáñez pegó su 22do cuadrangular para llevar el lunes a los Marineros de Seattle a una victoria por 11-4 sobre Boston.

Hernández (9-4) regaló dos bases por bolas y ponchó a seis, manteniendo su promedio de carreras limpias admitidas en 2.69, el segundo más bajo de la Liga Americana, sólo detrás del 2.60 de su compañero de equipo Hisashi Iwakuma.

El pitcher venezolano permitió dos o menos carreras por 13ra vez en 19 aperturas.

El jonrón de Ibáñez, en un lanzamiento con la cuenta en 0-2 contra el abridor Jon Lester (8-5), rompió el empate 2-2 en la quinta. El toletazo extendió su racha a 13 partidos con hit.

Seattle asestó 15 imparables para ganar por quinta vez en siete partidos. Boston ha perdido tres al hilo, igualando su peor racha de la temporada.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 2-2. El cubano José Iglesias de 3-0, con una carrera anotada.

Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 4-2, con dos carreras anotadas.

Hanley pega tres hits

PHOENIX, Arizona — Zack Greinke admitió apenas dos imparables durante siete episodios de blanqueada, en lo que fue su primer juego en Arizona desde la trifulca del mes pasado, y los Dodgers de Los Ángeles cortaron a los Diamondbacks su racha de cinco victorias seguidas al doblegarlos el lunes 6-1.

Greinke (7-2) ponchó a siete contrincantes y regaló dos boletos para acreditarse su cuarta victoria consecutiva. Conectó además tres hits, la mayor cantidad en su carrera.

El dominicano Hanley Ramírez bateó tres sencillos para ampliar a 19 juegos su seguidilla bateando de hit. Fue uno de los cinco Dodgers que remolcaron carrera.

Los Ángeles, que ha ganado 13 de 16 compromisos, empató su mejor cifra de la campaña con 17 inatrapables, de los que 16 fueron sencillos.

El panameño Randall Delgado (1-3) permitió tres carreras y 11 hits en seis innings, para cargar con la derrota.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-2 con una anotada. El mexicano Adrián González de 4-2 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Ramírez de 5-3 con una anotada y una impulsada, Juan Uribe de 5-2 con una empujada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0, Martín Prado de 4-1, Miguel Montero de 3-0. El panameño Delgado de 1-0.

Cubs triunfan

CHICAGO — Matt Garza estuvo afinado en el montículo durante siete entradas, el dominicano Alfonso Soriano conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, y los Cachorros de Chicago se despegaron en la pizarra en las postrimerías del encuentro del lunes para arrollar 8-2 a los Medias Blancas de la misma ciudad.

Dave Sappelt bateó cuatro imparables, la mayor cantidad en su carrera, mientras que Soriano añadió tres hits. El venezolano Luis Valbuena empujó tres carreras, incluidas dos con un doblete que rompió el empate, y anotó durante un racimo de cinco rayitas en el octavo capítulo.

Garza (5-1) ofreció otra actuación sobresaliente. Tiene una foja de 4-0 en sus últimas cinco aperturas después de tolerar dos carreras (una limpia) y cinco hits, con seis ponches y sin boletos.

El serpentinero mejoró su efectividad de 4.98 a 3.22 durante su buena racha.

Valbuena quebró la igualada 2-2 mediante un doble de dos carreras ante el relevista Matt Thornton (0-3), y anotó con un sencillo de Sappelt contra Nate Jones. Ransom coronó la ofensiva mediante un sencillo con la casa llena, que produjo dos carreras.

Así, los Cachorros completaron la barrida sobre sus rivales de la ciudad, en los cuatro enfrentamientos que sostuvieron en esta temporada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1, Soriano de 4-3 con cuatro anotadas y una impulsada, Julio Borbón de 2-0 con una anotada. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-1 con una anotada, Valbuena de 3-1 con una anotada y tres producidas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 3-1.

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »