NFL

NFL niega que se quiera boicotear draft

La oficina de la NFL negó que sus empleados estén intentando sabotear los eventos de los jugadores durante el Draft 2011.

El vocero de la NFL Greg Aiello negó reportes que dicen que empleados de la liga están intentando sabotear los eventos planeados por la Asociación de Jugadores (NFLPA) previos al Draft 2011 en Nueva York.

Mike Freeman de CBSSports.com reportó que, de acuerdo a algunos agentes de los mejores prospectos, los scouts, personal y entrenadores asistentes de los equipos le están diciendo a sus clientes que no vayan a los eventos de la NFLPA.

De acuerdo a Freeman, los agentes están particularmente enojados con la incursión de «uno de los principales analistas del Draft para NFL.com».

Aiello confirmó que Freeman probablemente se refería a Gil Brandt, quien ha ayudado a la NFL desde 1995 invitando a los mejores prospectos a Nueva York.

Aiello habló por Brandt y dijo que confiaba que Brandt «nunca le dijo a algún jugador que no se les permitía asistir al Draft y caminar en el escenario con el Comisionado, como dice la historia»

Fuente: NFL.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »