Destacado

Italia vence a Estonia y se acerca a la Euro 2012

Tres grandes goles de los delanteros Giuseppe Rossi, Antonio Cassano y Giampaolo Pazzini en el partido del viernes contra Estonia acercan a la selección azzurra a la Eurocopa de 2012, ya que Italia continúa líder del grupo C con 16 puntos, 5 por encima de Eslovenia, que ha jugado un partido más.

En un encuentro lleno de ocasiones y con una Italia volcada al ataque, Rossi quiso coger las riendas del equipo y demostrar que esta selección no tiene nada que ver con la que hace un año decepcionó a los italianos en el Mundial de Sudáfrica 2010.

De hecho, desde el primer minuto de juego, el joven delantero del Villarreal asumió el protagonismo de su selección y contó con grandes ocasiones de gol frente al guardameta estonio, que estuvo acosado por los jugadores italianos durante todo el encuentro.

El primer gol del partido, no obstante, no llegó hasta el minuto 21, cuando Rossi recibió un balón en profundidad de Cassano, viejo conocido de la Liga española por haber jugado en el Real Madrid la temporada 2006-07.

Tras regatear con facilidad a uno de los defensores estonios, que casi comete penalti en su afán de robarle el balón, Rossi consiguió sacar un fuerte disparo que terminó en las redes de la portería rival y permitió a la selección italiana ponerse por delante en el marcador.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »