Destacado

Pineda se la luce

El serpentinero novato Michael Pineda sorprendió y maravilló a su público en su primera apertura de local en su carrera al lanzar siete entradas sin permitir anotaciones para llevarse su primera victoria como profesional y llevó a los Marineros a derrotar por 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Pineda, un serpentinero dominicano de 22 años, quien apenas hizo su segunda apertura de su carrera, dejó a los Azulejos preguntándose qué tipo de lanzamientos les haría a continuación.

Su bola rápida llegó a superar los 159 kilómetros por hora en la pistola de radar del estadio y también presentó algunos lanzamientos difíciles con cambio de velocidad, entre ellos un slider que venció a Travis Snider para su sexto ponche al concluir la séptima entrada.

“Estoy emocionado. Es mi primera victoria acá, no sé, sólo estoy muy emocionado”, dijo Pineda unos minutos después de limpiarse un baño con cerveza que le prodigaron sus compañeros.

Pineda (1-1) trabajó siete entradas y un tercio en las que toleró cinco imparables, una carrera limpia y ponchó a siete rivales.

Ryan Lagerhans bateó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada ante el abridor de Toronto, Ricky Romero, quien fuera de eso también tuvo una apertura sobresaliente. Romero (1-1) retiró a 14 bateadores consecutivos y trabajó hasta la octava entrada, pero fue el derrotado.

Fuente: piodeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »