Destacado

Soriano, Canó y Alex sobresalen en revés Yanquis

NUEVA YORK .  Chris Nelson bateó sus primeros dos jonrones de la temporada, incluido un grand slam frente a su antiguo equipo, para ayudar a los Angelinos de Los Angeles a vencer el jueves 8-4 a los Yankees y tomar desquite de la paliza que Nueva York les recetó la víspera.

Josh Hamilton y el novato J.B. Shuck batearon un sencillo productor cada uno, con lo que impulsaron a los tambaleantes Angelinos a que evitaran una barrida en la serie de cuatro partidos. C.J. Wilson(13-6) ganó su quinta decisión consecutiva.

El enrachado dominicano Alfonso Soriano, que acumuló cuatro vuelacercas y 13 carreras producidas en las dos noches anteriores, extendió el jueves su sensacional seguidilla, yéndose de 5-4 con un sencillo remolcador, pero los Yankees lograron poco más hasta que metieron tres carreras en la novena entrada. Sin embargo, ello fue insuficiente para acumular un cuarto triunfo consecutivo.

Después de irse con foja de 5-2 en un período de partidos en casa, Nueva York viaja al Fenway Park este fin de semana, donde enfrentará al líder Boston.

Nelson bateó un jonrón solitario frente a Phil Hughes (4-12) para poner la pizarra 3-1 en la cuarta entrada. Luego agregó su primer grand slam de su carrera ante Boone Logan en un octavo inning de cinco carreras, en lo que fue su primer partido con varios vuelacercas en las Grandes Ligas.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-1, con una anotada.

Por los Yankees, los dominicanos Soriano de 5-4, con una anotada y una producida, Robinson Canó de 5-3, con una anotada y una impulsada, y Eduardo Núñez de 5-2.

 

Toronto vence Boston

TORONTO.  El emergente Mark DeRosa conectó un elevado de sacrificio que rompió el empate en la séptima entrada, Mark Buehrle lanzó siete episodios para ganar su cuarta decisión consecutiva y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 2-1 a los Medias Rojas de Boston.

Buehrle (9-7) llegó al juego con foja de 0-4 y promedio de carreras limpias admitidas de 4.97 en sus ocho aperturas previas contra los Medias Rojas, un equipo al que no había derrotado desde el 7 de septiembre de 2009, cuando militaba con los Medias Blancas de Chicago. El zurdo permitió una carrera y 10 imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro adversarios.

Darren Oliver trabajó el octavo capítulo y Casey Janssen terminó la tarea para obtener su 22do salvamento en 24 oportunidades.

En su tercera apertura por Boston desde que llegó al equipo el 30 de julio en una negociación con los Medias Blancas, Jake Peavy (9-5) recibió dos anotaciones y cinco hits en poco más de seis entradas. No otorgó pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; José Bautista de 4-1, con una anotada; y Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada.

Bonifacio pega un hit

DETROIT, Michigan — Prince Fielder bateó un jonrón por primera vez en tres semanas, el venezolano Aníbal Sánchez lanzó poco más de siete innings y los Tigres de Detroit vencieron el jueves 4-1 a los Reales de Kansas City.

Fielder conectó un vuelacercas por primera vez desde el 24 de julio, dándole a Detroit una ventaja de 2-1 en el primer inning. Los Tigres anotaron otras dos carreras en el quinto episodio con sencillos productores de Torii Hunter y del venezolano Miguel Cabrera.

Sánchez (11-7) permitió una carrera y siete hits. Bruce Rondon terminó la labor del octavo y el dominicano Joaquín Benoit no permitió hits en el noveno, llevándose su 16to salvamento en igual número de oportunidades.

Andy Dirks agregó dos dobles y dos sencillos para los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana, que se llevaron el primer partido de esta serie de cinco con Kansas City, el cual marcha en tercer lugar. Los Reales han perdido tres seguidos después de apuntarse una seguidilla de 17-3 que los puso en la pelea por un boleto a la postemporada.

Jeremy Guthrie (12-9) toleró cuatro carreras y 13 imparables en siete entradas.

Ahora Kansas City está a 8 juegos de los Tigres, mientras que Cleveland, en segundo lugar, se ubica a 6.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0 y Alcides Escobar de 4-0. El dominicanoEmilio Bonifacio de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1, con una remolcada, Víctor Martínez de 4-1 y Omar Infante de 4-1. Los cubanos Brayan Peña de 3-2 y José Iglesias de 3-0, con una anotada.

Tampa triunfa

ST. PETERSBURG, Florida– Alex Cobb lanzó cinco entradas con buen control en su primer partido en las Grandes Ligas desde que recibió un pelotazo en la cabeza y los Rays de Tampa Bay vencieron el jueves 7-1 a los Marineros de Seattle.

Cobb (7-2) terminó su apertura con un ponche a Nick Frankiln con las bases congestionadas y dos outs en el quinto episodio. El pitcher derecho, ovacionado a su salida, permitió una carrera y tres imparables, ponchó a seis y dio dos bases por bolas.

Wil Myers, que produjo cuatro anotaciones, impulsó dos con un doblete y Evan Longoria agregó un cuadrangular de dos más frente a Joe Saunders (10-12) que puso a los Rays adelante en la pizarra 5-1 en el quinto capítulo.

Cobb, quien fue activado de la lista de lesionado por 60 días antes del juego, sufrió una conmoción cerebral después de ser golpeado en la oreja derecha por una línea conectada por Eric Hosmer, de los Reales de Kansas City, el 15 de junio. Fue retirado del campo en camilla y hospitalizado durante la noche.

Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 3-1. El venezolano Henry Blanco de 2-0.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-2, con una carrera producida. El venezolano José Lobatón de 3-1, con una anotada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »