Destacado

Benoit gana; Orioles evitan barrida Boston

DETROIT — Torii Hunter empalmó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs del noveno episodio, para que los Tigres remontaran y vencieran el miércoles 7-6 a los Atléticos de Oakland, un triunfo empañado por las dolencias del venezolano Miguel Cabrera, quien debió abandonar otra vez un encuentro.

El batazo de Hunter salvó de la derrota a Mas Scherzer, que se fue sin decisión, y levantó el ánimo de un equipo donde reina la preocupación por Cabrera, quien salió renqueante.

El cerrador de Oakoland, Grant Balfour (0-3) ingresó al encuentro en la novena entrada, con una ventaja de 3-0 que no pudo preservar. Se perdió así la oportunidad de sumar 34 salvamentos en la campaña.

Balfour dio un boleto a Austin Jackson en la apertura del inning y otro a Prince Fielder, con dos outs. Luego, el venezolano Víctor Martínez conectó un sencillo productor y Hunter siguió con su leñazo que envió la pelota por encima de la cerca, entre el jardín izquierdo y el central, para la victoria.

Los Tigres evitaron así una barrida en la serie. El dominicano Joaquín Benoit (4-0) permitió dos hits en el noveno inning pero se llevó el triunfo.

Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-2, Martínez de 5-3 con una impulsada, Omar Infante de 4-1. Los cubanos José Iglesias sin turno oficial pero con una anotada, Brayan Peña de 3-2. El dominicano Ramón Santiago de 4-1 con una empujada.

Orioles vencen Boston

BOSTON — Chris Tillman lanzó siete entradas dominantes para obtener el jueves su 15ta victoria de la temporada, y los Orioles de Baltimore superaron 3-2 a los Medias Rojas de Boston para evitar ser barridos en la serie de tres juegos.

La derrota dejó a los Medias Rojas dos juegos y medio delante de los Rays de Tampa Bay en la División Este de la Liga Americana.

Manny Machado bateó dos imparables para los Orioles, incluido un doblete productor de dos carreras que les dio la ventaja definitiva en el tercer episodio. Danny Valencia conectó dos dobletes, y Adam Jones también tuvo un par de hits por Baltimore.

Tillman (15-4) permitió dos carreras y seis imparables; ponchó a ocho adversarios.

Jon Lester (12-8) recibió tres anotaciones y cinco hits en seis capítulos; otorgó tres pasaportes y registró cuatro ponches.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »