Destacado

Del Potro y Nalbandian ganan en torneo ATP

Los argentinos Juan Martín del Potro y David Nalbandian pasaron hoy martes a segunda ronda del torneo ATP de Queen’s de tenis, instancia en la que el español Feliciano López cayó eliminado y que superó su compatriota Fernando Verdasco.
   Andy Roddick, tercer cabeza de serie y uno de los principales aspirantes al título, dejó fuera de la cita a López, que llegó a los cuartos de final sobre el césped de Queen’s en 2010, tras un disputado encuentro de segunda ronda que terminó con victoria americana por 7-6 (7/2), 6-7 (5/7) y 6-4.
   Por su parte, Verdasco, que juega como séptimo preclasificado de la cita, derrotó sin dificultades en segunda ronda al francés Nicolas Mahut, en dos mangas, por 6-2 y 6-3.
   Del Potro, cabeza de serie número doce, se impuso con facilidad al uzbeco Denis Istomin por 6-4 y 6-2, firmando una cómoda victoria en el que fue su primer partido sobre hierba desde su participación en Wimbledon-2009.
   Tras su victoria de este martes, Del Potro jugará en segunda ronda contra el ruso Igor Kunitsyn.
   Su compatriota David Nalbandian, que juega en Queen’s como noveno cabeza de serie, se deshizo del ucraniano Illya Marchenko, que cayó en dos mangas, por 6-3 y 6-4. En segunda ronda, le espera el serbio Ilija Bozolac.
   En otro de los partidos del torneo londinense, que suele servir de preparación a Wimbledon, el belga Xavier Melisse también paso de ronda tras una victoria por un doble 6-4 ante el alemán Matthias Bachinger.

Fuente: AFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »