Destacado

Valdez pega jonrón y triple triunfo EO

SAN PEDRO DE MACORIS. Alexander Vádez bateó cuadrangular y triple remolcador de dos carreras para que las Estrellas Orientales vencieran 5-3 a los Toros del Este, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a Miguel Hedded, in memoriam, en el estadio Tetelo Vargas de aquí.
Con su triunfo, los orientales pusieron su récord en 4-8, mientras que los romanenses sufrieron su décimo revés con una victoria.
La victoria correspondió para el relevista Jailen Peguero (1-1), al tirar 1.1 entradas de un hit. Perdió Aneurys Rodríguez (0-2) al aceptar cuatro vueltas y tres hits en 2.1 innings. Marcos Mateo salvó su tercero.
Los petromacorisanos tomaron el control del juego en el cierre de la segunda entrada al fabricar una vuelta ante los envíos del abridor de los Toros, Aneurys Rodríguez, por doble de Alfredo Marte, sencillo de Nelson Pérez que lo movió a tercera y rodado de Audy Ciriaco que permitió anotar a Marte desde la antesala.
Volvieron a la carga en el cierre del tercero al anotar tres vueltas más para poner la pizarra 4-0, a su favor.
El episodio lo abrió Ronny Rodríguez negociando boleto gratis. Eliezer Mesa entregó el primer out con línea al bosque derecho.
Félix Pie fue boleado para preparar el escenario para triple de Alexander Valdez y sencillo remolcador al central de Alfredo Marte.
Los Toros comenzaron a descontar en el quinto al marcar tres vueltas ante el importado zurdo Evan MaClane.
Héctor Gómez inició con toque de hit. José Ramírez lo imitó por el central. Jordan Pacheco se embasó por error del siore y Matt Hague ligó imparable remolcador para poner el marcador 4-3. Los oriantales hicieron otra en el quinto por cuadrangular solitario de Alexander Valdez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »