Destacado

McLaren dispuesto a revertir en Montreal

Luego de un comienzo de temporada apasionante, marcado por la hegemonía del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), McLaren pretende revertir la tendencia el domingo en Montreal, donde el británico Lewis Hamilton ganó en 2010 un antológico Gran Premio de Fórmula 1.
Red Bull domina desde hace dos años la categoría: nueve victorias (cinco de Vettel, cuatro de su compañero de escudería Mark Webber) y por lo menos cuatro triunfos seguros y finalmente dilapidados por problemas mecánicos o de carrera, conforman su balance de la pasada temporada.
Y en el presente año, cinco primeros lugares sobre seis, todos para el joven piloto alemán.
Vettel, con 143 puntos conseguidos sobre 150 posibles, aventaja por 58 unidades a Hamilton en la clasificación. Un verdadero precipicio que, al menos de momento, no desespera al británico convertido en retador número uno de Red Bull en Montreal.
En los últimos tiempos McLaren parece reencontrar su nivel. Sin circunstancias de carrera particularmente desfavorables su compatriota Jenson Button ganó tranquilamente en Mónaco.
“El equipo atraviesa un buen momento. Con una pequeña mejora en las clasificaciones podemos dictar el ritmo de carrera”, dijo Button.
El director de McLaren, Martin Whitmarsh, se muestra optimista.
“Luego de escaparse por poco el triunfo en España, y tras la victoria de Mónaco, existe un deseo formidable en el seno del equipo de alcanzar nuevamente el primer lugar del podio”, sostuvo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »