Destacado

Venezuela golea 3-0 a México en partido amistoso

La selección mexicana de futbol Sub 22 que disputará la Copa América Argentina 2011 no encontró la llave para hacer su fútbol y cayó 0-3 con su similar venezolana, en partido amistoso de cara a dicho torneo.

En partido disputado en el Sam Boyd Stadium, las anotaciones del cuadro venezolano fueron obra de Alejandro Guerra a los 13 minutos de juego, de Daniel Arismendi (64), de Oswaldo Viscarrondo (90), al aprovechar las fallas de la zaga mexicana.

Y es que el cuadro de Luis Fernando Tena no estuvo atinado al momento de marcar, sobre todo en los dos últimos goles ya que en el 1-0 Guerra sacó derechazo desde fuera del área que sorprendió a Luis Michel que nada pudo hacer, al minuto 13.

En su afán por querer empatar el encuentro, el equipo mexicano cayó en la desesperación y provocó una serie de faltas que le costaron la expulsión de Javier Cortés al minuto 31 así como la del venezolano Juan Fuenmayor por protagonizar una bronca.

Sin embargo, el más beneficiado con estas expulsiones fue la «Vinotinto» que manejó el partido y controló los embates que generó en su portería el cuadro mexicano para irse al descanso con la ventaja.

Para el regreso, México intentó controlar el encuentro pero el rival se asentó bien en el terreno de juego y controló las llegadas del rival y trató de aprovechar la salida para buscar el 2-0 que le diera la tranquilidad.

Esa ventaja llegó al minuto 64 con el tanto de Arismendi quien recibió pase por el costado izquierdo y ante la salida de Michel cruzó su disparo de buena manera para vencer al arquero mexicano y hacer el 2-0.

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »