Destacado

López y Minaya conducen Cupes basket Santiago

Santiago. Osvaldo López y Yohansi Minaya se combinaron para encestar 44puntos y conducir al Cupes a su segunda victoria de la serie regular del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en la apertura de la jornada dominical con marcador 109-97 sobre el Club Fernando Valerio (Plaza).
La justa que tiene una especial dedicatoria al licenciado Reinaldo Pared Pérez y se disputa la gran copa Claro-Codetel, cuenta con el respaldo y aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que preside el ingeniero Rafael Uribe.
El estelar López encabezó la ofensiva de los Pepineros que tuvieron cinco hombres en doble dígitos, con 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias secundado por Yohansi Minaya con 20, 8 asistencias y 4 rebotes, Alex Rivas 16 puntos y 11 tableros, Cameron Tatum 11 y Carlos Orlando Paulino con 11 tantos cada uno y Eddie Elisma 10 unidades y 8 rebotes.
El norteamericano John Millsap fue el mejor por la Plaza con 32 puntos seguido por Charlie Rodríguez con 17 tantos y 11 tableros, Bernardo Polanco y José Américo Delgado con 13 unidades cada uno y Richard Ortega con 14 asistencias y 10 puntos.
Los pepineros sobre anotaron al Plaza en la primera mitad al dominar el primer cuarto 27-16 y el segundo 31-18 para irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 24 puntos sobre sus rivales 58-34.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »