Destacado

Pío Deportes y Telemicro firman acuerdo para Mundial

Los fanáticos del país tendrán el privilegio de presenciar en vivo desde la comodidad del hogar junto a sus familiares los juegos del Mundial de Fútbol Brasil 2014, los cuales serán difundidos por la empresa Pío Deportes, a través del Grupo de Comunicaciones Telemicro digital 15 e Independencia 93.3.
El convenio se produjo luego que el doctor José-Pío-Santana, presidente de la empresa Pío Deportes y el señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente propietario de Medios Telemicro, firmaron un acuerdo para trasmitir todos los partidos en vivo de ese importante evento, incluyendo la ceremonia de apertura como clausura.El mundial Brasil 2014 se transmitirá del 12 de Junio al 13 de Julio del presente año a nivel nacional por televisión y radio.
“Para la empresa Pío Deportes es un honor la firma de este convenio, el cual beneficiará a los fanáticos seguidores de este deporte, ya que pondrán contar con imagen lúcida de Telemicro Digital 15 e Independencia 93.3”, dijo Santana.
Agregó estar agradecido por el trato dado a su persona y a su empresa por el empresario Juan Ramón Gómez Diaz, por lo que piensa no defraudarlo y que se todo un éxito.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »