Destacado

Ubaldo triunfa; Hanley pega cuadrangular

FLORIDA. El dominicano Ubaldo Jiménez tiró tres entradas perfecta con tres ponches y Nick Markakis bateó de 4-4 en la plaiza ayer tarde de los Orioles de Baltimore 15-4 sobre los Filis de Filadelfia, en juego de la pretemporada.
Ubaldo no permitió ningún tipo de libertad a su contrario para anotarse su primer triunfo vistiendo el nuevo uniforme de los Orioles.
El dominicano Nelson Cruz bateó de 3-2 y anotó una actuando de bateador desigando.
DOEGSR 2
TEXAS1
GLENDALE, Arizona.AP. El dominicano Hanley Ramírez regresó a la alineación de los Dodgers y pegó su primer cuadrangular de la pretemporada, un batazo de dos carreras en el primer inning que dio a Los Angeles un triunfo 2-1 sobre los Rangers de Texas.
Ramírez fue sacado del juego del jueves en la sexta entrada como medida de precaución tras haber recibido un pelotazo en el tríceps derecho. El dominicano, que bateó para .345 en 86 juegos la campaña pasada, registra promedio de bateo de .167 esta primavera.
GIGANTES 5
REALES0
SURPRISE, Arizona. Tim Lincecum lució sólido en tres episodios y Hunter Pence pegó cuadrangular para que los Gigantes de San Francisco vencieran 5-0 a los Reales de Kansas City.
El dominicano Tony Abreu, que jugó para los Reales en 2012, conectó un sencillo para remolcar la carrera del venezolano Gregor Blanco en la tercera entrada por los Gigantes.
PADRES 5
MILWAUKEE2
PHOENIX. Tyson Ross no permitió carreras por segunda salida seguida, con lo que los Padres de San Diego vencieron 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Ryan Braun se fue de 2-0 con un boleto tras haber conectado imparables en siete de sus primeros ocho turnos de la estación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »