Destacado

Pineda tira bien; Gómez y Soriano la sacan

TAMPA, Florida. Michael Pineda cumplió su tercera actuación destacada, pero eso no fue lo que más llamó la atención durante el juego de pretemporada que los Yanquis de Nueva York ganaron por 8-1 a los Medias Rojas de Boston.
Un enjambre de abejas se posó en el jardín izquierdo, lo que obligó a interrumpir el encuentro durante siete minutos antes de la parte baja de la tercera entrada.
Los umpires solicitaron la ayuda de los empleados de mantenimiento del parque, ovacionados tras ahuyentar a las abejas al rociar un aerosol repelente.
Pineda, quien se perdió las últimas dos temporadas mientras se recuperaba de una cirugía en el hombro derecho, toleró cuatro imparables y recetó cinco ponches durante una actuación de cuatro entradas y un tercio, en las que no permitió carrera. El lanzador ha conseguido 14 ponches en nueve innings, sin aceptar anotación. Alfonso Soriano, conectó un vuelacerca de tres carreras por los Yanquis.
DETROIT 18
TOTONTO4
LAKELAND, Florida . Don Kelly sacudió un grand slam, en tanto que Austin Jackson e Ian Kinsler también la desaparecieron para que un equipo incompleto de los Tigres de Detroit derrotase 18-4 a los Azulejos de Toronto. . El dominicano Melky Cabrera se fue de 3-3 con un doble. Edwin Encarnación 3-0. Moisés Sierra 1-0. José Reyes de 3-0.
MILWAUKEE 9
TEXAS3
PEORIA. Eldominicano Carlos Gómez bateó jonrón y doble remolcadores de dos vueltas para guiar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria 9-3 sobre los Rancheros de Texas.
El dominicano Ronald Guzmán ligó jonrón por Texas.
METS 5
DETROIT4
PORT ST. LUCIE, Florida , AP. Cuando Miguel Cabrera se presentó al plato para su segundo turno, un fanático de los Tigres de Detroit pegó un grito: «íSácala Miggy!».
El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en las últimas dos temporadas respondió afirmativamente al deseo del aficionado, pescando un recta de Daisuke Matsuzaka hacia lo profundo del jardín central. Detroit, sin embargo, perdió el martes por 5-4 ante los Mets de Nueva York en el juego de pretemporada.
MARLINS 8
METS1
JUPITER, Florida. Giancarlo Stanton empalmó un jonrón de tres carreras en la primera entrada, estrellando la pelota en el tejado de la casa club, detrás del muro del jardín izquierdo, durante la victoria de los Marlins de Florida, por 8-1 sobre los Astros de Houston.

OAKLAND 16
W. SOX6
dunedin. Los Atléticos de Oakland apañearon ayer tarde a los Medias Blancas de Chicago, 16-6.
Por los Medias Blancas, Alejandro de Aza de 3-2, con un doble.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »