Golf

Español Larrazába sobresale en Abierto de Italia

El español Pablo Larrazábal, gracias a un ‘eagle’ en el último hoyo, se unió a la lucha por la victoria en el Abierto de Italia, que sigue liderado tras la tercera jornada por el inglés Robert Rock.

Larrazábal embocó un ‘putt’ de un par de metros para cerrar su magnífico día, en el que presentó una tarjeta con 65 golpes para sumar un total de 202 y situarse en el grupo de segundos, a dos impactos de Rock, que busca su primer gran título en el circuito europeo.

Con dicho ‘eagle’ el español se resarció de los dos errores cometidos en los hoyos 4 y 17, con los que estropeó en parte la jornada, en la que también había conseguido cinco ‘birdies’.

 

Rock se situó con dieciséis golpes bajo el par del campo tras obtener dos ‘birdies’ consecutivos en los hoyos 8 y 9 así como en el 12 y el 13.

 

Junto a Larrazábal se encuentran en la segunda plaza el sueco Niclas Fasth, que reaccionó con una gran tarjeta de 64, el italiano Francesco Molinari, arropado por sus paisanos turineses, el sudafricano Jbe Kruger, el holandés Joost Luiten y el inglés Gary Boyd.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »