Nacionales

Programa DEF inicia 2da temporada radial

El espacio radial “Deportes entre Familia” inició este domingo 6 de abril su 2da temporada en el aire.

El programa, producido y conducido por los comunicadores Manuel Acevedo Díaz y Carlos E. Jiménez, se transmite desde hace más de un año cada domingo, de 12 del mediodía a 1:00p.m., por la emisora RPQ Sports 1080AM.

Con su lema “el deporte nos une como una gran familia”, DEF constituye una propuesta refrescante que da seguimiento a los principales acontecimientos deportivos, a nivel nacional e internacional, con un equipo integrado por varios destacados jóvenes de la nueva camada de cronistas deportivos dominicanos.

En esta nueva temporada, el programa amplía su horario hasta la 1:30 p.m., y además de sus secciones acostumbradas y la colaboración del abogado y comunicador deportivo Fabricio Geraldino; del destacado analista de automovilismo Henry Estévez; de los comunicadores Alex Luna y Adán Soriano; y la colaboración internacional del joven periodista dominicano radicado en Miami, Cristian Fermín Moreno  ̶̶ narrador y comentarista de ESPN Deportes ̶̶  el espacio integra a su equipo al analista de baloncesto Rafael Félix, y a los noveles comunicadores Cynthia Morillo y Arving González, con su propuesta “Zona de Prospectos”. Asimismo, los seguidores de las apuestas deportivas recibirán “El Reporte del Príncipe”, a cargo del popular comentarista José Pérez, productor del programa “El Príncipe en los Deportes”.

El dúo de producción y conducción, Manuel Acevedo Díaz y Carlos E. Jiménez, al igual que Fabricio Geraldino, actualmente forman parte del staff del popular programa radial “Gran Bloque Deportivo Pío Deportes”, que con una tradición de más de 25 años en el aire se transmite por la misma emisora RPQ Sports.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »