Destacado

BANRESERVAS PATROCINARÁ LIGA NACIONAL DE BALONCESTO

Santo Domingo.- El Banco de Reservas patrocinará el próximo Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que comenzará el ocho de mayo con la participación de 8 franquicias representadas en 5 ciudades del país. 

El anuncio fue hecho por el subadministrador general de Negocios Banreservas, William Read Ortiz, quien dijo que el acuerdo se corresponde con el compromiso de la institución financiera de respaldar el fomento y desarrollo de ese apasionante deporte.

«Para el Banco de Reservas es motivo de Gran satisfacción compartir con ustedes este momento de apoyar a la Liga Nacional de Baloncesto 2014, el cual despierta entusiasmo e involucra a cientos de miles de personas en toda la geografía nacional!», expresó en rueda de prensa, celebrada en el restaurant Fuddrockers, de Galería 360.

También se presentó el nuevo logo de la LNB en donde se visualizan 8 estrellas, que representan las 8 franquicias de la Liga, las letras LNB en rojo brillante y una bola de baloncesto que complementa la moderna imagen.

Fuente: Nota de Prensa 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »