Boxeo

Interesaría Canelo pelea con Manny

MÉXICO.  Las palabras de Óscar de la Hoya tuvieron eco en el equipo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quienes aseguraron que aunque no está en su mente por ahora, sí están interesados en una pelea con el filipino Manny Pacquiao.

De la Hoya dijo al diario Los Angeles Times que una probable vuelta a las negociaciones con Bob Arum podría ser a través de una posible pelea entre Pacquiao y ‘Canelo’, situación que hasta el momento no se había tocado en el equipo. «Yo creo que como equipo siempre estamos abiertos a pelear con los mejores», expresó el entrenador y manager de Saúl, Edison Reynoso.

«Pacquiao ha sido uno de los mejores peleadores en la última década y claro que nos interesaría una pelea así», agregó. Saúl está entrenando en Guadalajara para enfrentar el 12 de julio al cubano Erislandy Lara en un pleito pactado en 154-155 libras y para ello se concentrará en San Diego para la segunda semana de mayo.

«Para Saúl lo más importante es la pelea con Lara, ahí está enfocado y lo demás que se diga no le molesta por ahora ni lo distrae, tiene el objetivo claro de lo que quiere y para ello está entrenando», explicó Reynoso.

Ante algunos cuestionamientos que han comenzado ya sobre la posible fecha y peso del supuesto combate ante Pacquiao, señaló Reynoso que una vez pasada la pelea ante Lara, entonces verán que tan grande es el interés por ese pleito. «Habríamos a de ver qué es lo que hay, obviamente eso sería algo grande para el boxeo, Pacquiao es uno de los peleadores más dominantes de los últimos años, y ‘Canelo’ ha demostrado buenas cosas en el boxeo, así que sería interesante, pero tenemos un compromiso y hay que pasarlo», sentenció Reynoso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »