Destacado

Nets y Dallas obligan a séptimo juego decisivo

NUEVA YORK AP. Deron Williams anotó 23 puntos pese a sufrir una aparente lesión en la segunda mitad del partido y los Nets de Brooklyn obligaron a un séptimo partido de su serie de primera ronda de playoffs ante los Raptors al derrotar el viernes a Toronto 97-83.
Pese a que presuntamente sufrió una lesión de pie o tobillo izquierdo el inicio del tercer cuarto, Williams dominó su duelo con Kyle Lowry y ayudó a los Nets a ampliar una ventaja con un triple a 1:13 minutos del final para colocar la pizarra 92-79. El séptimo encuentro de la serie se realizará el domingo en Toronto, y el ganador avanzará a la segunda ronda para encarar al Heat de Miami, actual campeón. Esta serie es la cuarta en primera ronda de que se extiende a un juego definitivo en la presente postemporada. DeMar DeRozan anotó 28 por los Raptors, que tendrán que aplicarse a fondo si desean ganar la serie a ganar cuatro duelos por primera vez en la historia de la franquicia. Toronto no ha ganado ninguna serie de playoffs desde 2001.

Mavericks 113
Spurs111
Monta Ellis anotó 12 de sus 29 puntos para liderar a un cuarto trimestre remontada, Dirk Nowitzki agregó 22 y los Mavericks de Dallas forzó un séptimo juego en su serie de primera ronda con el primer preclasificado San Antonio, superando a los Spurs 113-111 la noche del viernes . Los Mavericks, octavo cabeza de serie, se recuperó de las pérdidas consecutivas entregando a los Spurs su primera derrota carretera cuando conduce, después de tres trimestres de este año. Tony Parker anotó 22 para liderar a los Spurs fuertemente favorecidas, que están atrapados en una serie tossup después de ganar los cuatro partidos contra Dallas en la temporada regular. San Antonio tuvo una racha de nueve partidos contra el rival de Texas en el sexto encuentro de postemporada entre ambos equipos, pero ahora el segundo Juego 7 entre estos equipos es el domingo en San Antonio. Los Mavericks ganaron el otro allí en 2006. Los Mavericks mantuvieron la serie viva en el mismo piso donde Vince Carter les había dado una ventaja de 2-1 en la serie y se envía a la multitud en un ataque de histeria con una improbable victoria de 3-puntos.
Los aficionados estaban de pie todo el cuarto trimestre de este tiempo, cuando los Mavericks perdían por cinco puntos para comenzar los últimos 12 minutos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »