Tennis

Argentino Berlocq elimina a Dolgopolov

El tenista argentino Carlos Berlocq eliminóayer al ucraniano Alexandr Dolgopolov, segundo cabeza de serie, y el español Pablo Andújar, séptimo favorito, cayó en la primera ronda del Torneo de Eastbourne (Reino Unido) ante el ruso Igor Kunitsyn.
Dolgopolov fue derrotado por el argentino Carlos Berlocq por 7-5 y 6-2 en una hora y 10 minutos, en la que le rompió hasta en 5 ocasiones el servicio.
Por su parte, otro de los favoritos, el español Pablo Andújar, perdió con el ruso Igor Kunitsyn en algo más de una hora y 10 minuto, tras perder el primer set 7-5 por una doble falta del español y ser derrotado en el segundo por 6-1 con dos rupturas de servicio y tres saques directos de su oponente.
El partido que enfrentaba al español Guillermo García-López, cuarto cabeza de serie, y al indio Somdev Devvarman fue aplazado por falta de luz, cuando éste último dominaba el marcador por 6-3 y 5-3.
El checo Radek Stepanek derrotó en menos de una hora y 35 minutos al británico Colin Fleming por 6-3 y 6-4, mientras que el búlgaro Grigor Dimitrov, el francés Julien Benneteau y el kazajo Mikhail Kukushkin pasaron ronda tras vencer, respectivamente, al británico Daniel Evans (2-6, 7-6(5) y 6-4), al estadounidense Ryan Sweeting (6-2 y 7-6(4)) y al taiwanés Yen-Hsun Lu (6-3, 6-3).

Fuente: EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »