Destacado

Spurs vencen Thunder y toman delantera

SAN ANTONIO – Tim Duncan fabricó 22 puntos y capturó 12 rebotes, el argentino Manu Ginóbili anotó 19 puntos y los Spurs de San Antonio lograron una victoria de 117-89 sobre el Thunder de Oklahoma City la noche del jueves para tomar una ventaja de 3-2 en las finales de la Conferencia Oeste. Kawhi Leonard y Danny Green tuvieron cada uno 14 puntos, Boris Diaw añadieron 13 y Tony Parker anotó 12 para los Spurs, que están a una victoria de volver a las Finales de la NBA después de perder en siete juegos a Miami el año pasado. Kevin Durant anotó 25 puntos, pero Russell Westbrook tuvo sólo 21 puntos y siete asistencias después de terminar con 40 puntos y 10 asistencias en el Juego 4. Juego 6 es el sábado en la ciudad de Oklahoma. La serie de Jekyll y Hyde continuó entre los dos últimos campeones de la Conferencia Oeste, ya que el equipo de carretera ha sido aporreado en cada partido de la serie al mejor de siete partidos.

Después de perder dos veces en Oklahoma City en un promedio de 11 puntos, San Antonio aumentó su margen de victoria en San Antonio a 26.7 puntos.
«Jugamos mucho más difícil, más aguda, más inteligente, todo lo que hablamos», dijo Ginóbili. «Fue un juego divertido de jugar y divertido de ver. Así que cuando jugamos así, es una historia completamente diferente.» San Antonio superó a Oklahoma City por 10 puntos en el segundo y tercer trimestres, lo que permite a ambos equipos que se sientan a sus titulares durante buena parte del cuarto. Serge Ibaka, que dominó el interior en Oklahoma City, se llevó a cabo con seis puntos y dos rebotes. «Tenemos que reagruparnos y volver mejor en unos pocos días», dijo el entrenador del Thunder, Scott Brooks. Los Spurs comenzaron Matt Bonner en lugar de Tiago Splitter para dibujar Ibaka fuera de la pintura y funcionó temprano. También ayudó a la defensiva, como Ibaka atacó Bonner pero falló sus primeros cinco tiros en una serie de ganchos de funcionamiento. Duncan también fue capaz de ayudar a la defensiva, rodando para bloquear a Ibaka.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »